Calendario 12 y 13 de Abril

Y por fin llegó el fin de semana mas esperado para los amantes del trail en la provincia de Castellón, ya tenemos aquí una nueva edición de la Penyagolosa Trails, donde en los 106K con 5600m+ de la CSP que dará comienzo a las 00:00 del sábado tendremos a Sergio Alfanjarin, Manolo Baena, Carlos Cerrillo, Dani Colom, Juanje Díaz, Hèctor Edo, Sergio Edo, Fátima Gilabert, Juanma Guimerà, Vicent Herrera, Álvaro Macario, Jose Sales, Guille Tena, Rosana Tena, Juanjo Torner y Ruben Villalba. Seis horas mas tarde será el turno de la MIM y sus 60K con 3300m+, donde estarán Ximo Alfonso, Marcos Bellés, Sheila Bellés, Raúl Bordàs, German Català, Adrià Garcia, Alberto Gauchia, Santi González, Nacho de Loño, Isabel Llorach, María López, Josep Mateu, Gerard Morgado, Victor Mulet, Sonia Mundina, Oscar Ortí, Fran Rubio, Ana Sorribes, Jose Valls, Carlos Vidal y Victor Villa.

SEGUIMIENTO


El 17ª Trail Villa de Azuébar que también se celebra el sábado contará con la presencia de Aitor Jorge y Carmina Ramos en la distancia de 22K con 1070m+.


En la XVIII CxM Sierra Elvira, 3ª prueba de la Copa de Andalucía de Cxm, que tendrá lugar el la localidad granadina de Atarfe, tendremos a nuestra compañera Alicia Matilla en la distancia de 16K con 800m+.


Y finalizamos el repaso a las competiciones de este emocionante fin de semana con la 10ª Marxa Canet lo Roig, prueba perteneciente al Circuit BTT Castelló, donde estará Marc García en la distancia de 60,5K con 1050m+, mientras que en la prueba de 42,5K con 650m+, serán Hector Llobet, Franc Martínez y Aitor Portolés los representantes del grupo.

LISTA DE INSCRITOS

No Comments

Post A Comment