El ejercicio físico durante el embarazo previene el aumento de peso, la diabetes gestacional y favorece los procesos del parto. Nuestro trabajo se centrará en lograr todos estos beneficios con el entrenamiento, siendo conscientes que debemos tener una serie de consideraciones en cada trimestre gestacional.
Los especialistas recomiendan que la mujer se mantenga físicamente activa, pero con un ejercicio físico adaptado a la persona y al momento gestacional en el que se encuentre. Algunos estudios indican que el reposo absoluto no aporta beneficios, salvo en casos que esté específicamente indicado.
Además, estar activa mejora la circulación sanguínea y la capacidad pulmonar, regula el ritmo intestinal y aumenta las defensas inmunológicas, de forma que previene enfermedades. Y no solo eso, sino que también ayuda en la recuperación postparto.
SESIONES
MINUTOS
Nuestro equipo preparará un plan pensado para ti y tus necesidades. El objetivo de estos entrenamientos es trabajar aspectos tan importantes como el suelo pélvico y el periné; así como la flexibilidad, la movilidad o la tonificación de tus extremidades.
Sabemos que la recuperación de una mujer tras el parto es un proceso costoso que debe seguir un proceso. Por esta razón nuestro equipo de entrenadores especializado planificará un calendario con ejercicios que irán de menor a mayor intensidad según el momento en el que te encuentres. Trabajaremos el suelo pélvico, la tonificación de tus músculos, la flexibilidad y la movilidad de manera progresiva.