La fisioterapia es un complemento fundamental para los deportistas, no solo para mejorar marcas o conseguir el rendimiento deseado; sino para prevenir o tratar lesiones y reducir el tiempo de recuperación.
Un trabajo consensuado entre el entrenador y el fisioterapeuta es clave para desarrollar una fórmula que permita al deportista una correcta recuperación y con el menor riesgo posible.
Los especialistas recomiendan acudir cada
DÍAS SI LA CARGA DEPORTIVA ES ALTA
Son muchos los que optan por acudir a este especialista únicamente cuando ya hay alguna lesión o molestia, lo que puede suponer que el número de sesiones necesarias para mejorar sea superior.
Nuestro Centro de Entrenamiento cuenta con el apoyo de un gran equipo de fisioterapeutas, AM Fisioetapia y Osteopatía y el Centro de Fisioterapia Granel, que posibilita diagnosticar y tratar cualquier tipo de lesión.
La comunicación entre ambas partes ayuda al preparador físico a guiar y planificar los entrenamientos para la prevención de lesiones; así como para la readaptación a la actividad física.
También tenemos a tu disposición el servicio quiromasajista titulado con el que trabajar la descarga muscular, técnicas de estiramiento y el control muscular.