Evitar cualquier tipo de lesión es la prioridad cuando volvemos a la práctica deportiva o empezamos a realizar ejercicio físico de manera regular. La integridad estructural es la base sobre la que plantearemos una progresión de tu rendimiento, y por supuesto, lo haremos de manera segura y eficaz. Porque un entrenador personal, además de valorar tu evolución, tiene la función de velar por todos los aspectos relacionados con tu salud.
Así, realizaremos un trabajo de prevención de tus estructuras vulnerables y los estudios biomecánicos que sean necesarios para garantizar la recuperación de la zona afectada.
Sabemos que recuperarse de una lesión no es fácil,
pero juntos podemos con todo
En primer lugar, estudiaremos el alcance de tu lesión junto a nuestro equipo de fisioterapeutas para así iniciar el plan de entrenamiento adecuado a tu situación: ejercicios de movilidad, de recuperación de la masa muscular, de propiocepción, flexibilidad, o cualquiera que fuese necesario para lograr la meta buscada. Por supuesto, respetaremos los tiempos que tu cuerpo nos marque.
Sabemos que tras una lesión, sobre todo si es larga, volver a alcanzar la motivación y la seguridad que teníamos antes es difícil. Nuestro equipo trabajará para que vuelvas a sentirte bien practicando el deporte que más te guste y reducir el riesgo de lesión