
26 Mar Resultados 22 y 23 de Marzo
El pasado sábado. en la Acantilados del Norte Skyrace celebrada en la isla de la Palma tuvimos a la pareja formada por Irene Alfanjarin (01:28:44) y Manu Marin (01:53:39) logrando la primera posición en la modalidad relevos mixtos.


En la localidad almeriense de Purchena, se disputó la 1ª prueba de la Copa de Andalucía de Carreras Verticales con el KV Media Legua Gruesa, donde nuestra compañera Alicia Matilla paró el crono en 00:55:33 y 2ª posición juvenil femenina.


Hasta Lugo se desplazó Victor Villa para disputar el domingo los 27K de la Xove Costa Trail logrando una magnífica 3ª posición absoluta con un tiempo de 02:17:28.


En la Contabandistas Trail celebrada en Caudiel tuvimos a Javier Abdou (02:11:24) y a Carmina Ramos, quien se llevó la victoria en categoría femenina cruzando la línea de llegada en 02:11:32.



Y finalizamos el repaso a los resultados del pasado fin de semana con nuestro compañero Carlos Sannicolás, quien paró el crono de la Media Maratón de Elche con un tiempo de 01:29:30.
No Comments